Robos al Real Madrid y Ayuditas al Barça

Escándalo desvelado por la web VdeVillarato

Escrito por villarato 17-04-2012 en General. Comentarios (0)
LA WEB WWW.VDEVILLARATO.COM DESVELA UN ESCÁNDALO COMO PARA QUITARLE LA CHAMPIONS DE ESE AÑO AL BARÇA COMO MÍNIMO.

Reproducimos aquí parte de lo que nos cuenta la web www.VdeVillarato.com:


Obrevo se comió 6 penaltis en Mayo de 2009 y regaló la champions al Barça. A partir de aquí el Barça, apoyado por todos está encumbrado y protegido.

Nos desvela la Web que mencionamos lo siguiente:

“Lo que mucha gente desconoce, es que un año después Obrevo se retiró del arbitraje, pero ¿Por qué renunciar a tan suculento botín( 12.000 euros por partido más dietas)? Raro ¿verdad?, pues sencillo, por más dinero.

Al llegar a la presidencia del Barcelona Rossel encarga una auditoria de cuentas. Enseguida se encontró de una forma inusual y un demasiado agitada con voces en contra de esa auditoria, voces del anterior presidente, Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En teoría debía ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito.


   Efectivamente se encontraron muchas irregularidades, la más llamativa, una que reflejaba gastos astronómicos de seguridad por valor de 2.950.000 Euros, y una de las beneficiarias de esa cantidad era la empresa Noruega ADB BAKINER, empresa en la que uno de los principales Directivos es “CURIOSAMENTE” el hermano de Obrevo. En esa misma auditoria también se descubrirían asientos por más de 800.000 Euros en gastos para patrocinadores en la final de Roma, entre los cuales, entre los 47 invitados de Turkish Airlines, figuraban 14 familiares y amigos de Senes Erzik, directivo de UNICEF y alto cargo de la UEFA. Efectivamente la evidencia de que esa Champions estuvo amañada, igual que la de 2006 y 2011, hizo reaccionar tarde a Rosell para echar tierra sobre esa auditoria y nunca más se supo de ella.

 

Volviendo a Obrevo, curiosamente cuando se retiró se metió a monje, a lo mejor porque tenía un cargo de conciencia que no podía soportar (…)

En una entrevista en The Guardian en 2012, dice: “Mirando hacia atrás, hay cosas que debía haber hecho de otro modo,aprendí mucho de esa experiencia”

 

 

Si lo que cuenta la web www.VdeVillarato.com es cierto, si no abre una investigación la UEFA de Platiní, el Madrid debería denunciarlo, pues es una adulteración en toda regla de la competición y q afecta a bastantes títulos del barça. Me temo que no harán nada. ¿Qué habrían dicho desde la Caverna Culerda si esto hubiera sido descubierto al revés?




Distinto arbitraje ante mismo hecho. Extra de Empanao Cesc.

Escrito por villarato 16-04-2012 en General. Comentarios (0)
SIMPLEMENTE OS DEJO EL DOBLE RASERO ARBITRAL EN CONTRA DEL MADRID Y EL VIDEO DEL EMPANAO CESC Y LAS TÁCTICAS DE PEP PARA (FAIR PLAY) DISTRAER AL PORTERO.



http://www.youtube.com/watch?v=J6VWLgEZ5eA&feature=youtu.be


y EL VIDEO DEL EMPANAO CESC QUE EXPLICA EL LIBRETO DE PEP EN EL CAPÍTULO FAIR PLAY.


http://www.youtube.com/watch?v=pFHPVGJrxWo&feature=youtu.be


Lamentable y muy claro





El platinato ya está servido. Árbitro Inglés para Munich.

Escrito por villarato 15-04-2012 en General. Comentarios (0)

 

PLATINATO A LA VISTA Y DE LS GORDOS

 

 

 La designación de Howard Webb para el partido de ida de las Semifinales de la Champions, es el claro ejemplo de que el Platinato prepara el camino para que el Bayern llegue a la final en su estadio.

 

Árbitro inglés de la final del Mundial que ganó españa, que no expulsó a De Jong por la patada de kárate contra Xabi Alonso.

 

Podríamos decir, que entre lo que podían elegir, es el árbitro más parecido a un colegiado de Rugbi que tenían en la recámara, siendo además el primer partido en Munich, con la alta presión que van a meter los alemanes y su conocido juego duro. ¿se lo permitirá? me temo que sí. Ojalá me equivoque.

 

           Ya hemos visto como Pep se ponía en Europa los árbitros que le gustaban, cuando dijo aquello del árbitro amigo de Mou y lo quitaron de su partido.

 

           No tenemos ninguna fuerza en europa desde hace tiempo y el barça tiene controlado a Platiní y al sistema. Villar además es el de la comisión arbitral en europa.

 

         Recordamos un Milan 2- R. Madrid-2 con un pesimo arbitraje de este árbitro de rugbi fútbol.

 

 

 

Todo está dicho.

 

 

 

 

 

 

EL VILLARATO APRIETA HACIA EL TÍTULO

Escrito por villarato 15-04-2012 en General. Comentarios (0)

ROBO AL LEVANTE Y 2 PUNTOS MÁS PARA EL BARÇA QUE RECIBE AYUDAS ARBITRALES DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN

 

 

            Resulta muy difícil describir los habituales robos del Barça en la liga española, hoy le tocó al Levante. Dos puntos para el barça porque perdía el enésimo tren a la Liga que el Madrid tiene asegurada desde hace muchas jornadas.

 

El Villarato aprieta hacia el título cuando el barça necesitaba ayuditas varias en todos los partidos que ha jugado en el último mes y medio. Platiní puso de lo suyo también.

 

     El desmayo de hoy del tal Cuenca, se asemeja mucho al penalti que le pitan al Milan sin estar ni el balón en juego. En este caso se tira cuando no llega al balón y como van cargandose ambos jugadores y la escuela de teatro de Can Barça es de las mejores, parece como si le empuja, cuando se tira sin más. Jamás hubieran pitado ese penalti a favor del Levante.

 

Para colmo, el hermano pequeño de Teixeira, el otro Teixeira, se lo colocan al barça para estas cosas. Catalinos redomados ambos.

 

Aquí esta el video:

 http://www.as.com/futbol/articulo/levante-indigno-penalti-supuso-1-2/20120414dasdasftb_60/Tes

   

      ¿Que diría nuestro admirado y recordado Don Ramón Mendoza a esta panda de sinvergüenzas? Seguramente lo que son. Que pena que Florentino esté callado y no hable nunca. Desde que Sandruscu salió a los medios para decir que no le daban nada al Barça este año y tras la reunión con Villar (¿QUE MÁS QUIERES QUE TE DÉ SANDRO?), ya vemos los resultados. Es un escándalo, auténtico robo al Madrid que hubiera ya pasado a la historia como el equipazo que es, pero que al amigo villar y compañía no les gusta nada.

 

Os dejo un link, con artículos de Don Ramón para que rememoremos tiempos en donde no nos dejábamos pisar como ahora por estos ladrones.

 http://elpais.com/tag/ramon_mendoza

 

Y para el partido decisivo con el Barça, Undiano. El de la copa sí, pero también el del 2-6 y más catalino que madridista seguro. Es Navarro, recordemos.

 

 

DECLARACIONES DE VALDO A TELEMADRID:

 

"GUARDIOLA SE HA PASADO EL ENCUENTRO PRESIONANDO AL COLEGIADO" HASTA QUE EL JUEZ DE LINEA PITA EL PANALTY.

 

 

ES DESCARADO COMO SE PASA EL PARTIDO COGIENDO AL CUARTO ÁRBITRO Y AL LINIER Y EN VEZ EXPULSARLO COMO A MOU Y SUS AYUDANTES, LE PITA LO QUE LE PIDE. ES PARA RETIRARSE DE LA COMPETICIÓN POR ADULTERADA.

 

NECESITAMOS QUE HABLE ALGUIÉN DEL MADRID YA!!

 

 

 

 

 

 

 

ROBO AL MADRID EN EL BERNABEU

Escrito por villarato 09-04-2012 en General. Comentarios (0)

ROBO AL MADRID PARA DARLE LA LIGA AL BARÇA COMO  SEA


            Lo de ayer con el Valencia fue el típico robo que le hacen al Madrid en cuanto pueden. Que raro que no jugara el Valencia el Sábado como obligaron al Bilbao, no, contra el Madrid el Domingo a última hora por si suena la flauta en un partido contra el tercero de la liga. ¿Se quejará ahora el Pte. Del Valencia de los árbitros? Ya se hizo ayer una foto EN EL VESTUARIO con la gesta que hicieron (Poca vergüenza! si lo hace el Madrid o Cristiano que hubieran dicho?), luego quieren que ayudemos al Valencia en Europa. La Mafia se ha apropiado de la liga y esto no tiene arreglo, está teledirigida y ya es hora de que tito Floren diga algo, no se puede estar callado de por vida Florentino. Por eso desde este Blog siempre reivindicaremos a nuestro ídolo, Mon Mendoza, cantando aquello de: Y es polaco el que no bote es, es!!!!!! En el aeropuerto. Eso es impagable. Seha perdido la esencia.

 

Madrid-0-Valencia-0

Partiendo de la mala suerte del Madrid ayer para meter un gol.

HUBO AL MENOS TRES PENALTIS NO SEÑALADOS AL MADRID POR EL ÁRBITRO DEL VILLARATO, CLOS GÓMEZ. Así como una expulsión que pudo ser determinante.

 

Cristiano Ronaldo reclamó dos penaltis en el área del Valencia. El primero, de Ricardo Costa. El delantero del Madrid recibió de Benzema, disparó raso, tocó Guaita y cuando corría para recoger el rechace del meta, se produjo un contacto con Ricardo Costa. El jugador del Madrid, que llegaba antes a la pelota, reclamó una zancadilla del valencianista que Clos Gómez no apreció. Sin embargo,como está a una tarjeta de la suspensión, lo que le impediría jugar el derbi, Cristiano no insistió en la protesta.

Ya muy cerca del final sufrió un claro agarrón de Víctor Ruiz que le impidió rematar de cabeza con claridad.

Antes, en el minuto 11 de la segunda mitad, Benzema también pidió penalti cuando perseguía un balón bombeado y sintió que era agarrado por Víctor Ruiz por detrás.

En el minuto 24, Cristiano Ronaldo reclamó también un pisotón por detrás de Víctor Ruiz cuando encaraba a Guaita, aunque fuera delárea. De haber apreciado falta, el colegiado debió haber expulsado al valencianista.

 


EL QUE NO VEA ESTO ES QUE O ESTÁ CIEGO O ES UN POCO TONTO.

También hubo otro agarrón claro a Higuaín en la primera parte que sólo se lo pitan si el jugado restá vestido de blaugrana, como vimos ante el Milán. Es de escándalo absoluto.

 

Os dejo el enlace del video del as:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-reclamo-penaltis-valencia/20120408dasdasftb_52/Tes