Robos al Real Madrid y Ayuditas al Barça

Resumen de Robos al Madrid y ayuditas al barça Temp. 09/10, hasta la Jornada 9

Escrito por villarato 04-11-2009 en General. Comentarios (0)


RESUMEN DE ROBOS HASTA LA JORNADA 9ª

Jornada 8.-Sporting-R.Madrid (0-0)

 

Árbitro del Villarato: Teixeira Vitienes

 

En el minuto 77 de partido no concede un gol válido a Raúl que hubiera supuesto los 3 puntos para el Madrid y que tras la Jornada 10 hubiera puesto líder al Madrid. Ver video http://video.aol.co.uk/video-detail/sporting-de-gijn-0-0-real-madrid-10242009-gol-anulado-a-raul-90mascom/1590674363

 

           

Jornada 9.- Real Madrid-2-Getafe-0

 

            Aunque pueda parecer que no se producen robos cuando el Madrid consigue ganar en circunstancias adversas, queremos demostrar que no es así, pues en este partido, se volvió a producir lo que aquí denominamos en terminología del director de As, el Villarato contra el Madrid, ya que en el minuto 27 departido, el colegiado del Villarato, Mateu Lahoz, expulsa a Raúl Albiol con roja directa en una acción que en ningún caso podía ser expulsión, pero que para este árbitro, que es su segunda temporada en primera, era una medalla a colocarse para con sus jefes, dejando al Madrid a los pies de los caballos con 10 todo el partido después de venir de perder en copa en una situación crítica para el Madrid. No se podía hacer más daño y casi lo consiguen colocando al árbitro más maleable que pudieron encontrar, estas son las cosas que el Villarato hace,así actúan.

 

            Árbitro del Villarato: Mateu Lahoz.


           Reportaje publicado en www.mediapunta.es que corrobora lo que estamos diciendo: Yo soy de un pueblo pequeño deValencia, Algimia de Alfara, de sólo 800 habitantes. Mi madre nunca me habíavisto arbitrar un partido oficial; hasta ayer que el partido se vio por la Sexta para toda España. En el pueblo la gente se emociona, se siente identificada. Mi casa es una romería estos días…” Mateu dixit.

 

         Es muy fácil pitar en el Bernabeu, cualquier cosa que se pite en contra del Madrid convierte al árbitro un valiente y todos vienen a hacer lo mismo, el Madrid tiene el respeto perdido y a la presión mediática catalana en su contra y dominando los medios. Tenemos a la SEXTA (o mejor dicho Barça Tv) que es descarado el apoyo al Barça con el ínclito Roures a la cabeza y sus amiguitos Juan Lapuerta y Johan C. Pero a su lado están el Sport, el Mundo deportivo, TV3, los periódicos generalistas catalanes… Todo esto en contraposición de los medios deportivos generales (el Marca, el As, la Ser, las demás Televisiones, etc) pero aquí es donde está el problema, mientras que los medios catalanes no se cortan en pedir el máximo apoyo al Barça con o sin razón; los medios españoles en general no se atreven a defender al Madrid incluso teniendo toda la razón, ya que prefieren vender 4 periódicos más en cataluña o tener un puñado de oyentes allí antes que parecer “españolistas” cuando lo que se debe hacer es dar la información sin preocuparse de otros factores. No hay más que ver como la SER(PRISA) tiene entre sus puntales a vascos y catalanes como señas de identidad (Gabilondo,Francino, Barceló…) e incluso quién radia los partidos del Madrid dice ser delAt. Madrid (Lama), lo que en el caso de el comentarista del barça (oliveros) ni se pasa por la cabeza que pudiera ser del Español. Ejemplo vivificante de lo que queremos decir.

         Esto lo saben perfectamente ellos, y como se deben al mercantilismo, los catalanes lo aprovechan y han sacado una gran tajada durante años, del 90 hasta aquí, especialmente. Desde esta humilde tribuna lo vamos a denunciar y espero que muchos se unan en esta lucha de David contra Goliat.

         Ya hablaremos de las repeticiones en TV3 o de los manejos de la Sexta, pero está demostrado que el apoyo mediático al Madrid es inferior en cuanto a defensa de los intereses del Club que el que el Barça recibe de los medios afines y esto ayuda al Villarato a la consecución de sus planes.

Indice de Memoria Histórica I

Escrito por villarato 02-11-2009 en General. Comentarios (2)

INDICE DE MEMORIA HISTÓRICA I 

 

          No vamos a incidir en los robos que al Real Madrid le han hecho desde hace años, pero que son bien conocidos por la opinión pública pero si vamos a resumir algunos muy brevemente y los iremos exponiendo según tengamos oportunidad.

 

             Tenemos que dividir la materia a estudio en cuanto a Robos al madrid teniendo en cuenta la base documental con la que contamos, es decir, no es lo mismo, cuando no había televisión, a cuando empezaron a retrasmitirse partidos o cuando empezó a haber radio y periódicos deportivos, la cámara lenta para ver las jugadas dudosas en video y otras acciones que ahora podemos recoger en cualquier campo incluso con nuestros propios medios. Por lo tanto, vamos a poner un punto de infrexión en el robo histórico que dos años consecutivos le hicieron al Real Madrid en Tenerife, temporada 1991-92.  De aquí en adelante, muchas cosas han sucedido que son en las que nos centraremos, pero no olvidemos que al barça lo entrena un tal Pep, que está sancionado por doparse y no pasa nada(¡y es ejemplo para los niños!); que saltó a un campo para retirarse y no jugar en su propio campo en la Competición de Copa del Rey, faltando al respeto a la propia competición y los demás equipos (algo habitual en el baça que había perdido en el partido de ida y no quería sufrir otra goleada en casa, el barça siempre prefiere perder por poco y no arriesgar nada para ganar, el Madrid en cambio intenta ganar cualquier partido y se arriesga a que lo goleen alguna vez, cosa que el barça jamás permitiría y si hay que dar patadas o no presentarse para eso está Pep), siendo sancionado e indultado posteriormente por el amigo Villar en otra vergüenza de actuación que dejó muy a las claras la finidad directa de Villar y el Braça. Iremos recordando otros muchos sucesos pero dejamos aquí un artículo publicado en la web, corazonblanco.com, en el que se explica a la perfección lo que pasó en tenerife (lo ampliaremos en su momento):

 

 

       

"En las temporadas 1991-92 y 1992-93 el Real Madrid sufrió la desgracia de perder el ultimo partido del campeonato nacional de liga en Tenerife, para beneficio del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, ha habido mucha historia negra en torno a esos dos acontecimientos. 

 

El Real Madrid afrontaba la temporada 1991-92 con el objetivo de conseguir la liga tras 1 año de sequía. Los jugadores de Quinta del Buitre se iban apagando poco a poco y dejaban su sitio a jugadores nuevos como Hierro (que ya había debutado en la temporada 1989-90), Aldana, Luís Enrique, Hagi, Rocha, Alfonso, etc.… El equipo estuvo dirigido durante una parte de la temporada por el serbio Radomir Antic. A pesar de los buenos resultados, Ramón Mendoza no estaba convencido del juego del equipo, por lo que decidió prescindir del serbio y apostar nuevamente por Leo Beenhaaker.

 

En la última jornada de la liga 91/92 el Real Madrid visitaba Tenerife encabezando la tabla con estas estadísticas: de 37 partidos jugados, habían ganado 23, empatado 8 partidos, y perdido solo 6. Por su parte, el Barcelona afrontaba el partido de la última jornada en segundo lugar, con un total de 22 partidos ganados, 9 empates y 6 derrotas. Estaba clara la igualdad entre ambos equipos, con una mínima ventaja para el Madrid que llevaba una victoria más que el Barcelona. Pero en Tenerife la polémica rompería esa igualdad a favor del Barça.

 

El Real Madrid acudía al estadio del Tenerife con el objetivo de lograr los 3 puntos que le aseguraría el título de liga hiciera lo que hiciera el Barcelona en el Nou Camp. Al final del encuentro, arbitrado por el colegiado Raúl García de Loza, el Real Madrid había sido derrotado por un 3-2 después de haber tenido una ventaja de dos goles en el marcador. Mientras que el Barcelona ganaba en su estadio al Athlétic de Bilbao. Pero hay que resaltar un incidente previo al partido: un integrante de la plantilla del real Madrid, y ex del Barcelona, Luís Milla, declaró posteriormente que había sufrido un intento de soborno por parte de un jugador barcelonista  para hacer perder a su equipo y beneficiar al club catalán. No solo fue eso, al propio Tenerife se le pagó una prima especial por parte del Barcelona para que ganara al Real Madrid. La cantidad de dinero que se repartieron los jugadores y plantilla del Tenerife, a excepción del entrenador Jorge Valdano y los jugadores Moisés y Alexis, fue de 21 millones de las antiguas ptas. Los jugadores del Tenerife Manolo Hierro y Toño confirmaron haber sido primados por el Barcelona en programa de la cadena SER "El Larguero", y aunque fueron sancionados, se les levantó ese castigo.

 

La polémica estaba en la calle, y el propio Milla espero hasta Enero de 1993 para expresar la verdad de lo que pasó: Milla recibió una llamada de un jugador del Barcelona, ofreciendo 40 millones de pesetas, por perder el partido en el Heliodoro Rodríguez López, o bien marcando un gol en su propia puerta o provocando un penalti a favor del Tenerife. Mendoza, enterado de la situación, le pidió a Beenhaaker que no usase al exbarcelonista en el encuentro. Pero el técnico madridista decidió apostar por Milla. El jugador marcó un gol en posición legal que sospechosamente, le fue anulado. El comité de competición estudió el caso, y sancionó a Milla, aunque esa sanción fue recurrida por parte del Real Madrid. Sin embargo, ni Núñez (que manifestó el caso del soborno al Tenerife) ni ningún integrante del propio Tenerife, sufrieron una multa económica o sanción deportiva excepto en los casos ya mencionados en los que la sanción fue suspendida.

 

Esa polémica se repetiría al año siguiente. En la temporada 1992-93, el Real Madrid volvía a visitar en la última jornada el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife. Hasta esa jornada el conjunto madridista sumaba 24 partidos ganados, 9 empates, y tan solo 4 derrotas. Por su parte, el Barcelona llevaba 24 partidos ganados, 8 empates y 5 derrotas. La igualdad de la liga anterior se repetía. Real Madrid y Barcelona llevaban mismo número de partidos ganados, un partido de empate más del Barcelona, y un partido perdido más del Barcelona. La historia negra de Tenerife se vuelve a repetir y el Tenerife-Real Madrid termina con 2-0.Hay que resaltar que si en el partido de la campaña anterior, estando el marcador 1-2 favorable al Real Madrid, a Luís Milla le anularon un gol en posición legal, en el partido de aquella campaña 1992-93 al Real Madrid no le señalaron 3 clarísimos penaltis. Por segundo año consecutivo, el Real Madrid sufrió una derrota en la última jornada, curiosamente ante el mismo rival y fuera de Madrid, el Tenerife, que le entregó la liga en bandeja al Barcelona.

 

Una imagen que resumiría el sentimiento de los madridistas tras esa polémica fueron las lágrimas de Michel, tras perder el Real Madrid sus encuentros ante el Tenerife. La imagen que resume el sentimiento del barcelonismo es la de su presidente Núñez entregando la insignia del club al presidente del Tenerife e invitando al equipo a jugar el trofeo Gamper que, curiosamente, ganó. Al igual que el Valencia, otro equipo que al jugar su último partido de liga contra el Deportivo como si fuera la final de la Copa del Mundo, entregó otra liga al Barcelona. Cualquier intento de investigación para aclarar las sombras que existían sobre las dos ligas del Barcelona, fueron rápidamente cortados ¿Por que se ha querido ocultar la verdad? ¿Por que no debemos considerar PROPIEDAD DEL REAL MADRID los campeonatos de liga 1992 y 1993? Puede que el paso de los años y los éxitos del Real Madrid hayan aliviado esas dudas. Pero jamás olvidaremos los madridistas la vergüenza de esas ligas probablemente ganadas de manera corrupta y tramposa por parte del Barcelona. "

 

            Continuará... 

 

 

Introducción al Villarato

Escrito por villarato 02-11-2009 en General. Comentarios (0)

 

EL VILLARATO

 

Queridos amigos Madridistas, periodistas deportivos y demás aficionados al fútbol en general:

 

          Nace este Blog con el único objetivo de que de una vez por todas se recuerden los robos que el Real Madrid lleva sufriendo por culpa, entre otros del Sr. Villar, presidente de la RFEF, o mejor dicho como dice él "der furbol español".

 

           Resulta descarado y bochornoso lo que este personaje ha amparado junto con sus amiguitos del alma, Sánchez Arminio (el jefe de los árbitros) y los muchos otros adlateres (como diría el otro), o sea, El butano, que en su tiempo sirvió a los intereses del Villarato y que ahora por suerte ya no pinta nada. Pues han conseguido sacar de la miseria deportiva al barça, que con las ayuditas arbitrales y de la federación, constantes, más o menos evidentes según el caso, y con el miedo mediático a todo lo catalán y vasco por otro (que ya hablaremos de las ayudas políticas al barça) hacen vomitivo el escuchar que al Madrid se le ayuda como al barça. Lo desmontaremos con el ejemplo diario de lo que ocurre en la Liga 09/10 y con lo que ha venido ocurriendo desde hace años que iremos recordando puntualmente.

 

          Por lo tanto, empezamos aquí y rogamos disculpen las molestias, pues estaremos en construcción durante un tiempo hasta que tengamos tienpo de colocar todo el contenido histórico hasta llegar a nuestros días.

 

 

          Por el fin del Villarato y de los robos al Real Madrid.