Robos al Real Madrid y Ayuditas al Barça

EL CUENTO DE NEYMAR Y LOS 40 LADRONES

Escrito por villarato 16-12-2013 en Mentiras. Comentarios (0)

EL CUENTO DE NEYMAR Y LOS “40” LADRONES



Érase una vez un chico de brasil y un presidente llamado Sandrusco que lo fichó por 114 Millones de euros, pero que para no hacer el ridículo, dijo que lo había fichado por 74.

Ahora, tiempo después, la Justicia trata de arreglarlo.

Según el Confidencial.com:

La Fiscalía pide al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que solicite al FC Barcelona el contrato firmado por el futbolista Neymar Da Silva y los justificantes de las cantidades desembolsadas en virtud de tales contratos.

El Ministerio Público considera que antes de decidir si se debe admitir a trámite la querella contra el presidente del club por la distracción de 40 millones de euros del contrato del futbolista, se debe analizar una serie de documentación. De ahí que también pida al instructor que pida al club el informe o memoria económica relativa al año 2011 (primer contrato) presentada por la Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria celebrada en 2012, en la que se dé cuenta del contrato del fichaje de Neymar.

Además, pide que se le requiera también la memoria de 2012 y 2013 (segundo contrato) en la que aparezca el contrato de este futbolista. Ruz preguntó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional si es competente para investigar la denuncia interpuesta contra el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, por parte de un socio por apropiación indebida en el fichaje del brasileño.

Tras recaer la denuncia por reparto en el Juzgado Central de Instrucción número 5, Ruz se dirigió a la Fiscalía para que le presentase el correspondiente informe sobre competencia y admisión a trámite.

El juez que instruye los casos Gürtel y Bárcenas, reclamaba también a la Fiscalía que en caso de considerar que la Audiencia Nacional es el tribunal competente para investigar el fichaje de Neymar, indique ya en ese informe las diligencias que considera se deben practicar.

En su escrito, la Fiscalía explica que los hechos por los que acusan los querellantes no están apoyados en soporte documental alguno porque, según dice, no se han facilitado por el FC Barcelona, a pesar de haberlos reclamado mediante burofax que aporta.

“Así pues, con carácter previo a resolver sobre la admisión a trámite de la querella es preciso averiguar si los extremos alegados por el querellante son ciertos y si no se ha facilitado tal información por el presidente del FC Barcelona, bien a la Junta Directiva, bien a los socios a través de la Asamblea General o mediante otro modo de comunicación”.

Según recoge el fiscal, los hechos objeto de la querella consisten en que el FC Barcelona contrató al futbolista Neymar Da Silva por la cantidad de 57,1 millones de euros, de los cuales 17,1 son en concepto de derechos federativos y 40 millones a la sociedad N&N. A dicha cantidad habría que añadir 7,9 millones de euros por un acuerdo sobre tres jugadores del Santos –equipo donde jugaba Neymar- y nueve millones de euros por dos partidos amistosos.

Según el querellante, tal contrato se mantiene oculto para los socios del FC Barcelona porque no se conoce el destino real de los 40 millones de euros supuestamente pagados al jugador o sus representantes legales. Imputan los querellantes, en consecuencia, a Rosell la comisión de un delito de apropiación indebida.

En el caso de que Ruz admita a trámite la querella presentada por uno de los impulsores de ‘Consulta Barça’, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, podría tener que declarar como imputado, mientras que Neymar Jr, sería citado como testigo.

Precisamente, uno de los objetivos de los querellantes es ver el contrato del futbolista porque desde el club nunca se dijo claramente cuánto se había pagado por el fichaje. Ahora, si Ruz requiere el contrato, tal y como le ha pedido la Fiscalía, el club tendrá que desvelar lo que le costó el futbolista.

En la querella, los impulsores pedían al juez que el Barça entregue el acuerdo entre el FC Barcelona y la sociedad N&N (Neymar y Neymar), quien se habría quedado con 40 de los 57,1 millones de euros del fichaje. Aunque Rosell "no se haya apropiado" de estos 40 millones, "debe explicar el porqué de haber pagado esta cantidad" a la sociedad del padre del jugador.

Además de pedir el contrato entre club y N&N, la querella solicitaba en sus diligencias a practicar la declaración de Sandro Rosell como imputado en el caso y de Neymar Jr como testigo del acuerdo, ya que su padre se encuentra en Brasil.


OTRO ROBO EN EL SADAR EJECUTADO POR CLOS GÓMEZ

Escrito por villarato 15-12-2013 en Robos. Comentarios (0)


Otro año más, otra temporada más, el árbitro del villarato, Clos Gómez, se carga al Madrid en cuanto está a punto de pasar al barça. Es lo que hay en esta Liga organizada por una Federación que se divierte con esto. Mientras no tengamos a alguien que pelee porque esto no vuelva a suceder, sólo nos queda contarlo en nuestro cuaderno.

 

PENALTI A MODRIC QUE NO PITA. DESCARADO


Osasuna - Real Madrid  18'  Penalti no pitado a Modric

 

SEGUNDO ROBO: Sergio Ramos fue expulsado por dos amarillas y la primera es completamente inventada por Clos Gómez.

EL HISTORIAL DEL ENERGÚMERO ESTE DE CLOS:No es la primera vez que el Real Madrid se ve perjudicado por el arbitraje de Clos Gómez.

+ Los 13 errores que Mou lesacó en un partido ante el Sevilla que fue otro robo.


 El 19 de diciembre de 2010, Mourinho apareció en rueda de prensa con un papel en el que estaban explicados los, según él, 13 errores que había cometido Clos Gómez contra el Madrid esa noche en la que Carvalho fue expulsado. Ganó el Madrid 1-0.

 

Impidió que el Madrid de los récords ganase al Valencia


 El 8 de abril de 2012, en el Bernabéu, una gran actuación de Guaita y una lamentable actuación de Clos impidieron que el Madrid batiese al Valencia. Se comió un penalti a Benzema, otro a Cristiano y además debió expulsar a Víctor Ruiz. Acabó 0-0.

El Sadar (Acto I de la era moderna, porque de la era antigua hay varios más): expulsó a Kaká por dos acciones sin peligro


 Para el Madrid no es nuevo chocar con Clos en Pamplona. La pasada temporada, en el 0-0 de El Sadar, expulsó a Kaká, que duró veinte minutos sobre el campo. Perdonó sin embargo a Rubén y a Oier por dos acciones violentas.

 

Conclusión: la vida sigue igual y el Villarato muy vivo

 

 

 

 

 

 

 

 

De como hasta Blatter es del Barça

Escrito por villarato 05-11-2013 en Otros. Comentarios (0)

Pues eso amigos, que como todos sabíamos, Blatter, el Presidente de la Fifa es del Barça. Ya tenemos el trio completo. Villarato, Platinato y Blaterato.

 

Lo mejor es poner la ridiculización que hace de Cristiano, como imitación mala del Gran Chiquito de la calzada.

Hay que reírse por no llorar y como siempre decimos, aquí lo dejamos guardado para que conste.

 

 


 

ROBO AL MADRID EN EL NOU CAMP 2013

Escrito por villarato 03-11-2013 en General. Comentarios (0)

Ya lo dijimos en nuestro anterior post, el Villarato iba a hacer de las suyas con la colocación de Undiano para el clásico. Nos han vuelto a robar en el Nou Camp con dos penaltis no pitados y varias rojas no señaladas al Barça.

 

Este blog ha recibido varios ciber a ataques para no poder ser actualizado el día del Robo, por lo que nos hemos visto obligados a esperar hasta el día de hoy. Hasta ahí llega el odio catalán.

 

Resumiendo lo ya dicho.

 

1.- Este blog ya lo anunció.

2.- El 2-1 es un robo en toda regla la Madrid. Uno más. Sólo hay que repasar el blog.

3.- Robo número 1.- Penalti de Adriano por manos dentro del área con las que cede al portero el balón que le hubiera llegado a Bale para marcar. Adriano se desliza y bien podía haberlo hecho retirando la mano o esquivando el balón, pero sabe que tiene que tocarla para que no le marquen y lo hace de maravilla con la ayuda del Villarato. Era Roja directa además.

mano de Adriano

 

4.- Robo número 2.- Penalti a Cristiano Ronaldo por empujón descarado de Mascherano que Undiano ejerciendo de brazo ejecutor habitual del Villarato, no pita.

 

 

Por no hablar de la entrada de Messi que era roja o de alguna otra entrada criminal que también puedo serlo. No se señaló nada para variar.

 

Como siempre decimos, aquí queda reflejado para que se sepa como cuaderno de bitácora del Villarato.

 

Podéis seguirnos en Twitter en @VillaratoV

 

 


 

Undiano Mallenco colocado por el Villarato para el Clásico

Escrito por villarato 19-10-2013 en General. Comentarios (0)

El colegiado Navarro es un perfecto árbitro para el barça y para el nuevo objetivo de los medios catalinos de súper protección al pájaro loco Neymar.

 

La gente no tiene memoria. Este colegiado fue el del 2-6 del barça al Madrid en el Bernabéu, temporada 2008/2009. ¿Y vienen ahora a contarnos que es madridista? Panda de intoxicadores.