Robos al Real Madrid y Ayuditas al Barça

#Villarato en estado puro para semis de copa contra los Indios


Clos Gómez colocado por el Villarato para las semis

  Pues no hay arreglo para esto. Ya nos han colocado a Clos Gómez para eliminar al Madrid en las Semis de Copa.

 

Otra vez Clos Gómez. El colegiado aragonés volverá a dirigir un derbi en el Bernabéu. El último que pitó, la final de Copa del año pasado que acabó con Cristiano y Mourinho expulsados.


Los madridistas seguimos acordándonos del partido de Liga de Pamplona, donde los blancos perdieron dos puntos y Clos dejó sin pitar un penalti a Modric, además de expulsar a Sergio Ramos por dos amarillas, una de las cuales ni siquiera era falta.


También en Pamplona, la temporada pasada, Clos expulsó a Kaká de forma cuanto menos rigurosa con dos tarjetas, además de anular un gol legal a Callejón.

Pero la historia de Clos Gómez en los derbis nunca ha sido demasiado favorable para el Madrid. En la temporada 2008-2009, en el derbi disputado en el Calderón, en la primera parte anula un gol legal al equipo blanco por presunto fuera de juego que no era. En aquel partido expulsó a Van Nistelrooy por una falta y anuló otros dos goles incorrectamente al Madrid. Un año después, en otro derbi disputado en el Calderón, expulsó injustamente a Ramos.



Además de ser el árbitro de los 13 errores de aquel Madrid-Sevilla en el que Mourinho sacó un papel en rueda de prensa, Clos Gómez vivió su derbi más complicado en la final de Copa del Bernabéu, el colegiado no permitió igual las protestas de los dos banquillos y echó a Mourinho en la primera ocasión en que abandonaba la zona técnica. Así como permitió las entradas y juego agresivo del atlético sin sacar amarillas. Lo que favorece extremadamente al atleti como todos sabemos.


 En definitiva más de lo mismo contra el Madrid.



 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: