Robos al Real Madrid y Ayuditas al Barça

Resumen de Robos al Madrid y ayuditas al barça Temp. 09/10, hasta la Jornada 9


RESUMEN DE ROBOS HASTA LA JORNADA 9ª

Jornada 8.-Sporting-R.Madrid (0-0)

 

Árbitro del Villarato: Teixeira Vitienes

 

En el minuto 77 de partido no concede un gol válido a Raúl que hubiera supuesto los 3 puntos para el Madrid y que tras la Jornada 10 hubiera puesto líder al Madrid. Ver video http://video.aol.co.uk/video-detail/sporting-de-gijn-0-0-real-madrid-10242009-gol-anulado-a-raul-90mascom/1590674363

 

           

Jornada 9.- Real Madrid-2-Getafe-0

 

            Aunque pueda parecer que no se producen robos cuando el Madrid consigue ganar en circunstancias adversas, queremos demostrar que no es así, pues en este partido, se volvió a producir lo que aquí denominamos en terminología del director de As, el Villarato contra el Madrid, ya que en el minuto 27 departido, el colegiado del Villarato, Mateu Lahoz, expulsa a Raúl Albiol con roja directa en una acción que en ningún caso podía ser expulsión, pero que para este árbitro, que es su segunda temporada en primera, era una medalla a colocarse para con sus jefes, dejando al Madrid a los pies de los caballos con 10 todo el partido después de venir de perder en copa en una situación crítica para el Madrid. No se podía hacer más daño y casi lo consiguen colocando al árbitro más maleable que pudieron encontrar, estas son las cosas que el Villarato hace,así actúan.

 

            Árbitro del Villarato: Mateu Lahoz.


           Reportaje publicado en www.mediapunta.es que corrobora lo que estamos diciendo: Yo soy de un pueblo pequeño deValencia, Algimia de Alfara, de sólo 800 habitantes. Mi madre nunca me habíavisto arbitrar un partido oficial; hasta ayer que el partido se vio por la Sexta para toda España. En el pueblo la gente se emociona, se siente identificada. Mi casa es una romería estos días…” Mateu dixit.

 

         Es muy fácil pitar en el Bernabeu, cualquier cosa que se pite en contra del Madrid convierte al árbitro un valiente y todos vienen a hacer lo mismo, el Madrid tiene el respeto perdido y a la presión mediática catalana en su contra y dominando los medios. Tenemos a la SEXTA (o mejor dicho Barça Tv) que es descarado el apoyo al Barça con el ínclito Roures a la cabeza y sus amiguitos Juan Lapuerta y Johan C. Pero a su lado están el Sport, el Mundo deportivo, TV3, los periódicos generalistas catalanes… Todo esto en contraposición de los medios deportivos generales (el Marca, el As, la Ser, las demás Televisiones, etc) pero aquí es donde está el problema, mientras que los medios catalanes no se cortan en pedir el máximo apoyo al Barça con o sin razón; los medios españoles en general no se atreven a defender al Madrid incluso teniendo toda la razón, ya que prefieren vender 4 periódicos más en cataluña o tener un puñado de oyentes allí antes que parecer “españolistas” cuando lo que se debe hacer es dar la información sin preocuparse de otros factores. No hay más que ver como la SER(PRISA) tiene entre sus puntales a vascos y catalanes como señas de identidad (Gabilondo,Francino, Barceló…) e incluso quién radia los partidos del Madrid dice ser delAt. Madrid (Lama), lo que en el caso de el comentarista del barça (oliveros) ni se pasa por la cabeza que pudiera ser del Español. Ejemplo vivificante de lo que queremos decir.

         Esto lo saben perfectamente ellos, y como se deben al mercantilismo, los catalanes lo aprovechan y han sacado una gran tajada durante años, del 90 hasta aquí, especialmente. Desde esta humilde tribuna lo vamos a denunciar y espero que muchos se unan en esta lucha de David contra Goliat.

         Ya hablaremos de las repeticiones en TV3 o de los manejos de la Sexta, pero está demostrado que el apoyo mediático al Madrid es inferior en cuanto a defensa de los intereses del Club que el que el Barça recibe de los medios afines y esto ayuda al Villarato a la consecución de sus planes.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: