Robos al Real Madrid y Ayuditas al Barça

Introducción al Villarato

 

EL VILLARATO

 

Queridos amigos Madridistas, periodistas deportivos y demás aficionados al fútbol en general:

 

          Nace este Blog con el único objetivo de que de una vez por todas se recuerden los robos que el Real Madrid lleva sufriendo por culpa, entre otros del Sr. Villar, presidente de la RFEF, o mejor dicho como dice él "der furbol español".

 

           Resulta descarado y bochornoso lo que este personaje ha amparado junto con sus amiguitos del alma, Sánchez Arminio (el jefe de los árbitros) y los muchos otros adlateres (como diría el otro), o sea, El butano, que en su tiempo sirvió a los intereses del Villarato y que ahora por suerte ya no pinta nada. Pues han conseguido sacar de la miseria deportiva al barça, que con las ayuditas arbitrales y de la federación, constantes, más o menos evidentes según el caso, y con el miedo mediático a todo lo catalán y vasco por otro (que ya hablaremos de las ayudas políticas al barça) hacen vomitivo el escuchar que al Madrid se le ayuda como al barça. Lo desmontaremos con el ejemplo diario de lo que ocurre en la Liga 09/10 y con lo que ha venido ocurriendo desde hace años que iremos recordando puntualmente.

 

          Por lo tanto, empezamos aquí y rogamos disculpen las molestias, pues estaremos en construcción durante un tiempo hasta que tengamos tienpo de colocar todo el contenido histórico hasta llegar a nuestros días.

 

 

          Por el fin del Villarato y de los robos al Real Madrid.

 

           

 

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: